Actividades educativas para los más pequeños LEARN TO LEARN

Inicio / Actividades / Actividades educativas para los más pequeños LEARN TO LEARN

Aprende a aprender y enciende la chispa hacia el conocimiento, olvida los métodos tradicionales de expresión mediante el uso de lápiz y papel.
 
Creemos que los niños y las niñas a partir de 4 años, también deben tener la oportunidad de experimentar un método de aprendizaje progresivo más eficaz, motivador y atractivo que les permita expresar sus ideas a través de la construcción. Los sistemas de construcción LEGO® Education para educación básica, son sistemas "hands-on minds-on" (manos y mentes a la obra) para enseñar a través de construcciones con bloques de construcción
 

Actividades educativas para los más pequeños LEARN TO LEARN

 

El trabajo con los bloques de construcción LEGO® "Ignite" motiva a los alumnos. Construir estimula el deseo y las habilidades de los niños y niñas para aprender más y más a través de la curiosidad, la creatividad y el pensamiento crítico.
 
Con ayuda de las actividades guiadas de Matemáticas, Ciencia, Diseño e Ingeniería, Literatura y Comunicación, intentan llevar a las aulas un aprendizaje lúdico que desencadena una forma de aprender con entusiasmo y eficacia para toda la vida.

¡ENCIENDE DE LA CHISPA Y APRENDE JUGANDO!


NOTA: Dichas actividades también se realizan en Inglés para aprender el máximo con el mínimo esfuerzo.

 

Actividades Extraescolares de Ciencia y Robótica