Actividades extraescolares de robótica y ciencia en inglés en Madrid

Inicio / Actividades / Actividades Extraescolares de Ciencia y Robótica en inglés en Madrid

Experimenta, crea, aprende y diviértete

Actividades extraescolares de robótica

Robótica con Wedo:

Para niños entre 6 y 9 años. Con Lego® Wedo nos introducimos en el mundo de la robótica de forma fácil y divertida construyendo modelos motorizados con sensores simples. Se trabaja con un ordenador conectado al modelo en el que se programan comportamientos. También se utilizará Scratch, un SW diseñado por el MIT para controlar los diseños y crear animaciones.

Robótica con Mindstorm EV3:

Para niños entre 10 y 18 años. Con Lego® Mindstorms comenzamos a trabajar con diseños de robótica construyendo modelos motorizados con múltiples sensores avanzados

Construcciones LEGO Education Robótica Ciencia Lúdica

Activiadades extraescolares de ciencia

Divididos por edades los niños de realizarán diferentes experimentos de diversas áreas de conocimiento:

Física

Vivirán aventuras científicas utilizando herramientas que les ayudarán a mejorar el aprendizaje de las ciencias. La física experimental abre el pensamiento de los pequeños en la etapa de desarrollo del mismo.

Química

Algo tan básico como: "¿de qué están hechas las cosas?", son preguntas que en casa no tienen fácil respuesta, si bien, la encontrarán en nuestros talleres, donde guiamos su pensamiento para comprender lo que les rodea en cada situación.

Energías Alternativas

Niños y Niñas implicados en la sostenibilidad abarcando la utilización de energías renovables, conocerán sus beneficios y se involucrarán en el uso de las mismas.

El espacio

Conocerán los planetas, el sistema solar y los fenómenos que existen en él.

Los inventos

Se realizarán pequeños inventos y experimientos que cambiaron el trascurso de la historia.

Talleres de ciencia y robótica en Madrid

Idiomas

Los alumnos de Ciencia Lúdica podrán elegir entre inglés, alemán y chino mandarín, las actividades serán impartidas por profesores nativos en el colegio y están orientadas a alumnos de Infantil, Primaria y ESO.

Abordamos las clases en grupos reducidos (máximo 10 alumnos) y con métodos de trabajo establecidos en función del nivel del alumnado.

Como principal novedad ofrecemos la posibilidad e acercar a sus hijos a la cultura asiática a través del chino mandarín, que en la actualidad es un idioma hablado por más de 1.300 millones de personas.

Story Teller

Para niños de 6 a 9 años, estos diseñaran sus propias historias en inglés desarrollando los escenarios y diseños con piezas de Lego. Además mediante el SW podrán ver las historias creadas por ellos mismos y las presentarán a sus compañeros fomentando su creatividad e imaginación además de la mejora de la comunicación en este idioma.

Deportes

Desde Ciencia Lúdica organizamos actividades deportivas fomentando el compañerismo,la deportividad y la humildad de los niños además de estimular su capacidad de superación.

Ofrecemos fútbol, fútbol sala, gimnasia rítmica, baloncesto y voleibol... Con estas actividades los niños adquieren una serie de habilidades y fortalezas que facilitarán su integración en un grupo. Aprenderán a trabajar en equipo, a respetar, a ganar y perder, a aceptar como buenas las normas que nos impone el propio juego y las órdenes del entrenador... Todo ello hace que los niños y niñas vayan aprendiendo disciplina para cumplir horarios y rutinas de entrenamiento del mejor modo posible, divirtiéndose y haciendo deporte.

Talleres de ciencia y robótica en Madrid

 

Actividades Extraescolares de Ciencia y Robótica