Desarrollo de app's móviles y diseño web para niños y jóvenes en Madrid

Inicio / Actividades / Desarrolo de app's móviles y diseño web

Ante el auge de la tecnologías de la información y la comunicación, ofrecemos actividades extraescolares a los colegios para preparar a nuestros niños y jóvenes de cara al futuro.

Dichas actividades son programación con Scratch para desarrollo de animaciones y videojuegos, App Inventor para el desarrollo de aplicaciones en móviles Android y desarrollo de páginas Web con Wordpress.
 
Los alumnos desarrollaran sus propias aplicaciones, videojuegos y páginas web, usando recursos propios si así lo estiman oportuno. En dicha actividad, además se fomentará el uso seguro y correcto de las actuales TIC (Redes Sociales, páginas Web,…).

Programación con Scratch con Ciencia Lúdica El objetivo principal es desarrollar sus capacidades de resolución de problemas, creatividad e innovación, además de sus habilidades sociales como la comunicación, el trabajo en equipo,… todo ello en un entorno ameno y participativo.
 
Los beneficios son rotundos ya que se involucran activamente en su proceso de aprendizaje, desarrollando su capacidad autodidacta y fomentando la habilidad de resolución de problemas mediante el razonamiento lógico y analítico.
 
Dichas actividades se ofrecen conjuntamente, desarrollándose una por cada trimestre.  Además pueden realizarse anualmente por separado, extendiéndose en el contenido, prácticas y diferentes entornos.

 

Programación con Scratch:

Los alumnos se adentrarán en el mundo de la programación de un modo divertido, diseñando animaciones y juegos con Scratch.  

 

 

Apps para móviles con App Inventor:

Estarán a la última con el desarrollo de aplicaciones propias en las que usarán todos los elementos del teléfono o tableta Android (cámara, gps, música,...).  

Diseño de páginas web con Wordpress:

Desarrollarán páginas web sencillas según sus gustos e intereses personalizándolas con contenido multimedia y otros recursos.

 

Desarrollo de app's móviles y diseño web para niños y jóvenes en Madrid

 

 

Actividades Extraescolares de Ciencia y Robótica