Cursos de inglés, alemán y chino mandarín para niños y jóvenes en Madrid

Inicio / Actividades / Cursos de inglés, alemán y chino mandarín para niños y jóvenes en Madrid

Aprende divirtiéndote, inglés, alemán y chino mandarín

Cursos de inglés con Ciencia Lúdica

4-5 años: primeros pasos

Descripción: Esta actividad tiene como objetivo desarrollar la creatividad de los más pequeños utilizando el inglés para comunicarse a través de un vocabulario adaptado a su nivel dentro de un contexto motivador, lúdico y activo.
Actividades: A través de juegos, canciones, dibujos y colores los alumnos se irán familiarizando de una manera natural con diferentes sonidos y vocabulario.

6 años Nivel: Starters

Objetivo: "Starters" es el primero de los niveles, dirigido a niños con conocimientos muy básicos. Se trabajarán aspectos como la comprensión auditiva, la comprensión lectora, la expresión escrita, y la expresión oral.

7 años Nivel: Movers

Objetivo: Continuando con el desarrollo de las competencias en inglés, "Movers" es una excelente manera de continuar motivando al alumno en el proceso de aprendizaje de una lengua extranjera. Se trabajarán la lectura y la escritura y se acostumbrarán a escuchar y a hablar en inglés.

8 años Nivel: Flyers

Objetivo: "Flyers" es el tercero de los niveles y equivale al nivel KET (Cambridge Key Test). Al igual que en los niveles anteriores se trabajarán todas las competencias lingüísticas dentro de este nivel.

9 -10 años Nivel: PET

Objetivo: Preliminary English Test, también conocido como PET, es un nivel intermedio que abre las puertas hacia el futuro laboral, los estudios y el poder viajar por todo el mundo. Este nivel utiliza situaciones reales especialmente diseñadas para entender diferentes hechos, expresar opiniones diferentes y mostrar diferentes comportamientos tanto a nivel escrito como a nivel oral.

11-12 años Nivel: FCE

Objetivo: First Certificate in English, también conocido como FCE, está especialmente preparado para captar el interés de los estudiantes, puesto que aumenta su motivación en aprender inglés. Se basa en temas y situaciones de carácter familiar por lo que les da la seguridad y confianza suficiente para utilizar el inglés en situaciones diferentes.
Cursos de inglés y alemán en Ciencia Lúdica

Cursos de alemán con Ciencia Lúdica

Aumenta las oportunidades del alumno para el futuro trabajo.
España recibe a numerosos turistas de habla alemana y el sector servicios en toda su amplitud debe atender la necesidad de estos turistas, que en ocasiones pasan en España largos periodos.
Muchos alumnos extranjeros encuentran en Alemania y Austria el lugar idóneo para trabajar.
Por este motivo proponemos cursos extraescolares de alemán para todos los niveles en los que drán participar tanto los alumnos que cursan ya alemán en su colegio como aquellos que, o bien nunca lo han cursado, o que anteriormente hayan tenido un primer contacto con el idioma y deseen seguir su formación.
El propósito de estos cursos es conseguir que los alumnos terminen sus estudios en el colegio con un nivel que les permita comunicarse en el idioma y desenvolverse en cualquier país de lengua alemana.
Esta actividad tiene como objetivo permitir a nuestros alumnos emplear este idioma en situaciones cotidianas básicas al mismo tiempo que aprenden diversos aspectos de la cultura y las costumbres germanas.
Empezaremos con canciones para ir viendo pronunciación y afinando el oído y continuaremos aprendiendo las reglas gramaticales.

Cursos de chino mandarín en Ciencia Lúdica

Cursos de chino mandarín con Ciencia Lúdica

Ofrecemos la posibilidad e acercar a sus hijos a la cultura asiática a través del chino mandarín, que en la actualidad es un idioma hablado por más de 1.300 millones de personas.
Para aquellos que se inician en el idioma los objetivos serán:
- Entender y hablar diálogos sencillos en chino.
- Conocer y escribir los caracteres básicos, sus trazos y su secuencia.

Actividades Extraescolares de Ciencia y Robótica